Alcalde Rafael Torrealba supervisó este fin de semana los trabajos

“En el marco del Plan de Acciones Inmediatas de los primeros 180 días, seguimos trabajando para la consolidación del municipio Páez”, afirmó el alcalde Rafael Torrealba durante una inspección realizada a los trabajos de mantenimiento y reparación de semáforos del centro y periferia de la ciudad de Acarigua.

Indicó que el propósito es alcanzar los niveles óptimos integrales para la recuperación de las principales calles y avenidas, con trabajos que incluyen también la demarcación y alumbrado público, devolviendo así el orden a la ciudad y garantizando el libre tránsito a los ciudadanos.

En este sentido, Torrealba recordó que se dará inicio en los próximos días al remolque de los carros que estén zonas prohibidas, “ya es hora de generar una cultura entre los ciudadanos, para hacer valer el derecho al libre tránsito de todos los transeúntes y conductores.

“Estamos firme y comprometido trabajando por el bienestar del pueblo, como un solo gobierno junto al presidente Nicolás Maduro, el compatriota gobernador Primitivo Cedeño y nuestro gobierno de la Alcaldía del municipio Páez”, finalizó.

Comuna Chávez, Esperanza y Patria, Punta de Lanza, José Leonardo Chirinos, Complejo Habitacional Simón Bolívar, William Lara, El Legado de la Patria, Cacique del Sendero.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo