Saludos Compatriotas Bolivarian@s herman@s un abrazo fraterno.

Es apropiada la Oportunidad para precisar algunas informaciones, lo del Referéndum Revocatorio (RR) es un derecho que algunos grupos radicales minoritarios que ahora hasta los van a querer acusar de Chavistas han ejercido y se les ha concedido.

Ahora ese es un tema de ellos. NOSOTROS NO VAMOS A FIRMAR OBVIAMENTE ni a tomar parte en eso de ninguna manera (ni publicidad en contra vamos a hacer).

Nuestro Querido Compatriota Bolivariano Trabajador Presidente y Comandante en Jefe Nicolás Maduro ganó en un día de elecciones; ellos que vean si en ese mismo espacio de tiempo logran las firmas para activar el RR.

El lunes la Dirección Nacional de nuestro PSUV va a dar una conferencia de prensa con nuestro Primer Vicepresidente Diosdado Cabello. Estén atentos a los lineamientos que se darán.

Pronto en forma presencial nos veremos para iniciar el trabajo vinculado a mi designación como Jefe Político de nuestro Estado Portuguesa.

¡¡Un abrazo a tod@s!!

ATTE.
Dip. Francisco Torrealba
Jefe Político ante la Dirección Nacional del PSUV en el Estado Portuguesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?