El presidente de la comisión permanente de agricultura, abastecimiento y producción del Consejo Legislativo de Portuguesa, Alirio Bonilla, dio a conocer que desde esta comisión que él representa vienen realizando un acompañamiento y trabajo constante con los cañicultores, para lograr con éxito la distribución efectiva del diésel.

Asimismo mencionó que esta ha sido la orientación dada por el gobernador Primitivo Cedeño, para garantizar la atención total de los productores portugueseños, haciendo énfasis en que en los próximos días darán atención a los trabajadores del campo de los municipios Guanare, Guanarito y Papelón.

“Estamos todos trabajando de forma unificada porque además el sector agropecuario contribuye con el mantenimiento de la vías rurales, lo que brinda bienestar tanto a cada trabajador del campo como a las familias portugueseñas que viven en estas zonas, de manera que se está garantizando con esta distribución de gasoil el éxito en la producción regional”, expresó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?