En el marco de la edición número 41 de Mascarada 2024, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en conjunto con la Fundación Red de Artes de la región, inauguraron la exposición de trajes carnestolendo, actividad donde se hizo presente el alcalde de Papelón Francisco Ipolito.

Se pudo conocer que esta muestra estará abierta al público hasta el próximo 12 de febrero en la sede del Ministerio de Cultura en la ciudad capital, así como también que la ciudadanía puede disfrutar de estas coloridas creaciones, música y diversas actividades para grandes y pequeños.

Asimismo los organizadores de esta muestra, mencionaron que los trajes elaborados para esta exposición pertenecen a los diseñadores Eudis Castillo, Jose Ali Petit, José García, Albert Ojeda y Julio Nuñez, destacados creadores portugueseños.

Es importante mencionar que en esta exposición de trajes también rinden honores al arquitecto Lucio Cioffi, icónico diseñador que aportó sus conocimientos a Mascarada Portuguesa, sus familiares elaboraron un stand con sus más emblemáticas creaciones.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo