Desde este jueves 8 de febrero comienza la celebración de la 41 edición de Mascarada Portuguesa 2024, con la elección de la Chica Mascarada, colorido evento que se realizará en el Centro Cultural Tomas Montilla a partir de las 7:00 de la noche.

Las autoridades regionales además han programado para este viernes 9 de febrero, la elección de la Señora Mascarada en el centro cultural tomas montilla a las 7:00 de la noche, actividades que prometen divertir a los asistentes con música y alegría.

Se pudo conocer que los días 10, 11 y 12 del mes en curso se llevarán a cabo actividades culturales, deportivas y recreativas para la diversión de niños niñas y también de los adultos, desde el Rio Guanare desde las 9:00 de la mañana.

Los desfiles de disfraces, carrozas y comparsas, serán 11 y 12 de febrero, desde la avenida Unda en Guanare a partir de las 6:00 de la tarde, actividad para la cual los organizadores invitan a todas las familias portugueseñas a participar pues es un recorrido que promete ser inolvidable.

Esta celebración finaliza el 13 de febrero con la entrega de premiaciones en las instalaciones del Centro de Cultura Carlos Emilio Muñoz Oraa a las 5:00 de la tarde.

Cabe destacar que en todo el estado Portuguesa se contará con el apoyo y el resguardo de los organismos de seguridad, quienes velarán por la paz y el sano esparcimiento durante este asueto.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo