ZULMI BLBLANCO

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

FOTOS: CARLOS BOADA Y GILBERTO PÉREZ

Más de cuatro mil funcionarios de seguridad estarán desplegados en Portuguesa durante los Carnavales 2024, informó el C/G Cicpc, Luis Medina Secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, durante rueda de prensa realizada a las afueras del Palacio de Gobierno, acompañado por la Secretaria General de Gobierno, Amarilys Pérez y los representantes de cada cuerpo de seguridad presentes.

 

Luis Medina detalló que el total de efectivos son integrantes de los diferentes Frentes Preventivos y de Seguridad conformados por CZGNB-31, Policía Nacional, Policía Estadal, Ven911, CPEC, SUNAD Portuguesa, CICPC Portuguesa, CONAS, DP y Convivencia Ciudadana, DPD Nacional, también, estarán activos Bomberos y personal de Protección Civil del estado.

“Somos uno de los estados más seguros del país, es por esto que estamos preparándonos para recibir unas 500 y 600 mil personas que nos visitaran para disfrutar de nuestros espacios turísticos. Estamos a través de nuestros frentes preventivos realizando charlas y talleres para el uso correcto de cada vehículo, por esta razón elevamos nuestro llamado a la conciencia y cumplir con nuestras leyes de tránsito.”, expresó el Secretario.

Por su parte, Amarilys Pérez, Secretaria General de Gobierno, en representación del gobernador Primitivo Cedeño, invitó al pueblo portugueseño y a los temporadistas a disfrutar cívicamente de todos y cada una de las actividades organizadas por el Gobierno Bolivariano de Portuguesa, espacios donde aseguró que; “Todas las fuerzas de seguridad, instituciones preventivas y turísticas garantizaran la seguridad y el sano esparcimiento de nuestro pueblo gracias al Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primtivo Cedeño”.

Cabe destacar que en Portuguesa estarán dispuestas más de 370 unidades vehiculares, entre patrullas, motos, ambulancias entre otros. Por otra parte, explicó que estarán desplegados en los principales parques, balnearios y ríos y demás espacios establecidos para el disfrute de todos los habitantes y temporadistas.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo