Desde hoy jueves quedó activado el despliegue de seguridad del municipio Páez, así lo dio a conocer el comisionado en jefe y director del Centro de Coordinación Policial No.2 de la jurisdicción, David Osal, quien explicó que estarán distribuidos en diferentes puntos de la jurisdicción como las entradas al municipio, balnearios, parques y centro de la ciudad, para resguardar a la población durante los carnavales 2024.
Asimismo, mencionó que este viernes 9 de febrero estarán acompañando a las escuelas en su desfile institucional que va desde el Boulevard San Roque hasta la plaza Andrés Eloy Blanco.
Para el sábado fecha en la que se elegirá a la Señorita Carnaval 2024, prestarán apoyo y protección al colectivo desde el Monumento la Espiga, donde el gobierno regional y municipal ha programado diversas presentaciones.
También aseguró que junto a Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional Bolivariana, estarán presentes en los ríos Paso Real, Paso El Abuelo, El Mamòn y Sabanetica, haciendo énfasis en que estos puntos naturales estarán abiertos desde tempranas horas hasta a 4:00 de la tarde.
El domingo 11 de febrero inicia el primer desfile desde las 4:00 de la tarde, desde la Plaza Bolívar hasta llegar a La Espiga y el lunes 12 será el segundo día de desfile con el mismo recorrido, para lo cual los organismos prestarán apoyo a los temporadistas.
“En estas fechas además hago un llamado a los usuarios del Terminal de Pasajeros a que no permitan que los choferes se paren luego de salir del terminal, pues muchas veces las personas que montan van con la intención de cometer delitos y es responsabilidad de los choferes mantener la seguridad de sus pasajeros”, expresó Osal.
Asimismo, exhortó a los conductores tanto de vehículos como motorizados a que tengan conciencia y prudencia en esta temporada, invitándolos una vez más al uso del casco y a no transportar a más personas de las que caben en el carro o en las motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?