Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años de prisión Johan José Graterol Méndez (20) por su responsabilidad en el abuso sexual en contra de un niño de ocho años de edad.


Tal situación ocurrió el 12 de febrero de 2020 en el sector Juan José de Maya, municipio San Felipe del estado Yaracuy.


Durante el citado día, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial ‘Dr. Juan José de Maya’ de la Policía de Yaracuy, recibieron una llamada telefónica, desde el ambulatorio del sector Albarico; en la que son notificados de que una mujer había ingresado a su hijo de ocho años de edad, con un fuerte dolor anal.


Tras recibir la asistencia correspondiente, el niño fue interrogado y reveló que mientras jugaba sin supervisión de un adulto, fue tomado por la fuerza por alguien a quien identifico como Johan. El ahora condenado se llevó al niño hasta una zona boscosa; donde le quitó la ropa y le introduce su miembro en el ano; lo que le ocasionó varias lesiones. Tras finalizar, dejó al afectado en el sitio.


Luego de localizar a su madre e informarle lo ocurrido, la mujer acudió ante las autoridades para reportar lo ocurrido. Horas después, Graterol Méndez resultó aprehendido en flagrancia cerca del lugar de los hechos y puesto a la orden del Ministerio Público.


En el juicio, la Fiscalía 8ª de Yaracuy ratificó la acusación en contra de Graterol Méndez por la comisión de abuso sexual en perjuicio de la víctima, un niño de ocho años de edad.


Ante los medios de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Juicio dictó la mencionada condena en contra del hombre y fijó su reclusión en Internado Judicial ‘La Cuarta’, ubicado en el municipio Independencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?