Creemos que es importante mantener la coherencia en el discurso político, u firmar nuevos liderazgos basado en la ética, el desinterés y sobre todo en la unidad democrática.

la oposición tiene que apartarse de intereses particulares y pensar en Venezuela y pasar por un profundo análisis reflexivo de construir espacios que estén orientado al bienestar del pueblo.

Hoy damos ejemplo de que para GENTE es más importante la unidad.

A nuestros líderes municipales y parroquiales agradecemos el apoyo incondicional a esta tilda política, que ha realizado trabajos en pro de los valores democraticos, sin embargo, estamos seguros que después del 21N. Emergerán nuevos líderes y nuevas batallas para seguir luchando.

Respetamos las de decisiones de otros partidos políticos y le deseamos éxitos en sus luchas.

Seguimos en la luchas diarias junto a nuestros equipos de trabajos y en la comunidades para llevar esperanzas, convencidos que vienen nuevos acontecimientos positivos para Venezuela y estaremos a la altura para sacar al País de esta tragedia.

Mantendremos la coherencia en nuestros discursos, Venezuela nos necesita a todos, consideramos que no están las condiciones dadas para asistir a una elecciones . Necesitamos elecciones presidenciales.

Profe. Antonio Valladares
Sec. De Organización del GENTE – Portuguesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?