Contrabando de Gasolina

UNETE A NUESTRO GRUPO DE whatsapp HACIENDO CLIC AQUI

La Policía Nacional Bolivariana informó este miércoles que fueron detenidos varios sujetos en sendos operativos realizado la madrugada de este marte 31 de agosto en los municipiosn Ospino y Araure.

El parte policial revela que el operativo llevado a cabo por el  supervisor agregado Deiby Maikol Yépez, director del Servicio de Investigación Penal de la Policía Bolivariana del estado Portuguesa, se realizó en la avenida Vencedores de Araure, allí quedaron presos y a la orden de la fiscalía cuatro hombres y una mujer por el delito de contrabando de combustible.

Óscar Janier García Pereira de 27, Luisalba Elisaneth Garrido Tovar de 29, Luis Alberto Rodríguez Briceño de 41, Ricardo Javier Araque Prieto de 21 y Orlando José Rodríguez Del Mar  de 27 años de edad.

A ellos se les decomisó 10 garrafas de 65 litros cada una, una con de 30 litros y otras 4 de 5 litros, para sumar 700 litros de gasolina.

Contrabando de Gasolina

En Ospino los aprehendidos quedaron identificados como: José Gregorio Sánchez Noguera, Luis Elías Rojas Reyes y Yorbi Josué Briceño Vivas, de quienes se conoció vienen del estado Barinas.

Éstos viajaban 2 camiones, el primero marca Chevrolet, modelo C3500, color blanco, placas 37Y328481 y el otro un Ford, modelo F-350, color blanco, matrículas 16XGBM, que se encontraban estacionados.

A los delincuentes se les incautaron diez envases de plástico con la totalidad de 700 litros de gasolina.

Yeraly Leal

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *