Murió el legendario locutor venezolanoPorfirio Torres, una de las voces más importantes de la radio venezolana. La información fue confirmada la tarde de este miércoles 13 de octubre, por el Ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

“A los 81 años su recia voz se apagó hoy en Porlamar, donde residía. En 2019 recibió el Premio Nacional Cultura de manos del Presidente @NicolasMaduro y el #AquilesNazoa en 2020. Indeleble su sello en la radio, su pasión bolivariana y su firma: “Les narró, Porfirio Torres”. ¡Gracias, maestro!” expresó Villegas.

Porfirio Torres, nació el 21 de septiembre del año 1940, en San Juan de Los Morros, Estado Guárico. Inició con apenas 18 años cuando uno de sus mentores le comentó que poseía una voz excelente, y bajo esa motivación obtuvo el certificado de Locución.

El «Tío De Los Jiraharas», fue una de sus primeros programas en Radio Tropical, donde animaba de forma gratuita, para posteriormente tener su espacio en Radio Difusora de Venezuela y a Radio Capital como locutor de cabina.

Actualmente, Torres es reconocido por el programa que aún se transmite por Radio Nacional y en el circuito Onda y Éxitos con Nuestro Insólito Universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?