Prensa, Alcaldía de Guanare.-

El abogado Niosmar Prado es el nuevo Síndico Procurador de la Alcaldía del Municipio Guanare y, en atención a lineamientos del alcalde Oscar Novoa, se propone trabajar de puertas abiertas al pueblo escuchsndo cada uno de sus planteamientos, mejorando lo que sea necesario y velando por el cumplimiento y respeto de la Ley.

Al asumir el cargo, Prado fue claro en decir que como soldado disciplinado de la revolución asume la tarea encomendada por el alcalde de Guanare de trabajar en pro del bienestar de los guanareños, garantizará el cumplimiento de las leyes y ordenanzas actuando siempre de forma justa, e impulsar nuevas normativas para que Guanare se consolide como un municipio próspero y de paz.

«Le tomamos la palabra a nuestro presidente Nicolás Maduro de revisar, rectificar y reimpulsar cada política y sobre todo de trabajar en equipo escuchando y obedeciendo al pueblo. Aquí en Portuguesa junto a nuestro gobernador Primitivo Cedeño y con nuestro alcalde Oscar Novoa tenemos un gobierno para todos y estamos comprometidos a dar lo mejor» dijo.

Vale acotar, que el nuevo Síndico, es especialista en derecho procesal civil y en ciencias penales y criminalísticas y en estos momentos, cursa un doctorado en ciencias sociales en la Unellez- Guanare. Además, ha ocupado importantes cargos como el de Coordinador del Instituto Nacional de la Juventud, del Min Comunas, de la Oficina Nacional Antidrogas, Notario Público del Municipio Guanare, entre otros. La doctora Evelyn Díaz entregó formalmente el cargo al nuevo Síndico

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo