Garantizando el derecho a las mujeres a una vida libre de violencia, sabuesos adscritos a la Delegación Municipal #Acarigua lograron la aprehensión en flagrancia de Yhefferxon Jesús Delgado Colmenares, por el delito de violencia física contra su pareja sentimental, en la urbanización El Carmelo, municipio Páez, estado Portuguesa.

La Policía Científica luego de recibir la denuncia por parte de la víctima, materializaron la captura de Delgado Colmenares, el cual tras sostener una fuerte discusión con su pareja, por motivos de convivencia, la agredió físicamente con sus puños, en diferentes partes del cuerpo, causándole diversas lesiones; además arrojó el equipo telefónico de la mujer, hasta quedar inoperativo, para que la misma no tuviera mecanismos para comunicarse y solicitar ayuda.

Tras las diligencias probatorias el caso quedó a la orden de la Fiscalía 13º del Ministerio Público del estado Portuguesa, logrando así el fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El CICPC ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana, especialmente a la mujer venezolana.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo