Una desesperada madre denunció ante Portuguesa Al Día, que su hijo fue brutalmente agredido y señala de dichas agresiones al director de la Unidad de Atención de Menores; Acarigua I, ubicada en La Corteza, calle 3, «ese señor lleva por nombre Gustavo Silva, dijo.

Yoen González, dijo que a su hijo, lo golpearon casi hasta matarle, el pasado 28 de junio, ya han pasado 19 días y aún él sigue en la entidad, la guardia que lo agredió está libre a pesar de que se denunció, en fiscalía, en la defensoría del Pueblo y el director quien participó en la agresión, sigue siendo director.

Los señalamiento de la madre del menor indican que le sacó los dientes a mi hijo con un bate, fueron 4 piezas, tiene fracturadas las costillas, traumatismos en brazos y piernas de la golpiza que le propinaron el director y la guardia custodia de los días, esto no puede quedar impune.

Su representado quien es Abrahán U.G. de 17 años, está recluido en la Unidad de Atención de Varones, Acarigua I. «Clamo por justicia, y por eso acudo a este medio para exteriorizar la rave situación de mi hijo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *