• 08/07/2022 7:07 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Anabella Queen abarrotó el Anfiteatro Sambil de Caracas

La tarde de este domingo 17 de julio se llevó a cabo uno de los conciertos infantiles masivos más importantes de los últimos tiempos. El Anfiteatro Sambil de Caracas recibió tres mil personas quienes se dieron cita para presenciar el nuevo show de Anabella Queen.

Desde tempranas horas de la mañana los fanáticos de la joven artista comenzaron a hacer fila para ingresar al recinto; en la espera, se escuchaban las voces de los niños coreando las canciones de Anabella quien por primera vez se iba a presentar en la capital, ello en marco de la celebración del “Día del niño” y como parte de su tour “Pequeña Gigante” que dio inicio el día sábado en el Sambil de Valencia, donde acudieron más de mil personas.

Afrobella” fue el tema que dio inicio a la presentación de Anabella Queen en Caracas; luego le siguieron “Bailando a lo loco” y “Tu Chiquilla”. Posteriormente le dio la bienvenida a Juanse Laverde quien fue recibido con gran ovación por los asistentes; juntos entonaron “Enamora2”. Al finalizar este sencillo, Anabella dejó al artista colombiano en tarima para que cantara algunos de sus éxitos, demostrando que tiene un gran talento vocal. Para despedirse, el ganador de “La Voz Kids Colombia” se volvió a unir con la “Pequeña Gigante” e interpretaron “Como niños”, el primer single que grabaron juntos.

“Cuando sea grande”, “Mamá”, Shalala”, “Pequeña Gigante” y un mix de fiesta le siguieron en el repertorio. Anabella cerró su impecable concierto con un tema en inglés: “Don’t be Afraid” con el que dejó a los presentes boquiabiertos.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...