• 08/19/2022 9:18 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Tragedia: Muere alcaldesa de Piritu (Falcón) y su hijo se suicida al enterarse

La alcaldesa del municipio Píritu en el estado Falcón, María Lastra falleció la mañana de este miércoles tras sufrir severas lesiones en un accidente de tránsito en la carretera nacional Morón-Coro.

Según el periodista de sucesos Gerardo Morón Sánchez, el vehículo en el que se trasladaba Lastra se volcó a la altura del sector Manglar, municipio Zamora.

En el accidente resultó herido Yolfran Antonio Cuauro Barroso, de 35 años de edad, quien fue electo el domingo como candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en esa jurisdicción.

Las autoridades acudieron al lugar y trasladaron al aspirante a alcalde a la sala de emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro en el que perdió la vida Lastra, quien asumió la Alcaldía de Píritu en 2008, resultando reelecta en 2017.

Se suicidó el hijo

El abogado venezolano José Pimentel Lastra se suicidó este miércoles tras enterarse sobre la muerte de su madre, la alcaldesa de Píritu en Falcón, María Lastra.

En un mensaje publicado en Twitter, el periodista Jhorman Cruz dijo que Pimentel se quitó la vida con un arma de fuego, por lo que las autoridades comenzaron a investigar el caso.

Según el comunicador, el hijo de la alcaldesa era abogado y se ganaba la vida como funcionario del Ministerio Público.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...