• 08/16/2022 2:49 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Primitivo Cedeño: «Aquí no hubo imposiciones, aquí hubo elecciones» Todo el mundo quiere ganar, solo que ahora nos tocó a nosotros

El alcalde del municipio Araure y ahora candidato a la gobernación del estado Portuguesa, dijo este miércoles que “ya no se trata de Primitivo, ahora se trata de la revolución bolivariana, tenemos un gran compromiso con todos, y eso lo vamos a cumplir desde el primer momento y ya hemos convocado a unir esfuerzos y estamos esperando, con los brazos abiertos para darle una importante victoria a Portuguesa”.

Vamos hacer una campaña de altura, iremos con los 14 candidatos a alcaldes, electos por la base, electos por el pueblo y con ellos iremos a recorrer toda Portuguesa.

Dijo Primitivo Cedeño, “el pueblo se pronunció, aquí no hubo imposiciones, sabemos que hay gente que siempre va a decir que sentía que ganaba, eso es normal, pero las reglas del juego es que fuimos a unas elecciones y el pueblo habló”.

El candidato dijo que el domingo votaron 117 mil personas, es una participación inédita, fue una campaña bien movida “las asambleas que hicimos en todo el estado, fueron de impactos; fue una verdadera fiesta, claro, las reglas del juego estaban bien clara, y bueno es válido que alguien diga que no está conforme, pero las reglas ya estaban establecidas, y solo nos toca la unidad”.

Todo el mundo quiere ganar, solo que ahora nos tocó a nosotros.

“Usted amigo, usted amigo (…) que no estaba en la fórmula de Primitivo, estaba en su derecho de estar donde quisiera, es normal, pero todo esto termina con la asignación del partido de las candidaturas, ahora viene una nueva fase, vamos todos juntos, ese es el camino.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...