• 05/17/2022 1:23 AM

Portuguesa Al Día

Premio "Silbón de Oro 2021"

Acción Democrática avanza en la renovación de sus autoridades

Quienes usurpan el nombre del partido blanco ya tienen fecha de caducidad

Miguel Ángel Morales/04145806704

Desde este 12 de Mayo y hasta el domingo 15se estará llevando a cabo el proceso de inscripción y recenso de la militancia de Acción Democrática en los 23 estados y los 335 municipios del país.

Así lo informó a Portuguesaaldia.com el dirigente regional de la tolda blanca en la entidad, David Zapata.

En Portuguesa, se realizó la jornada satisfactoriamente, asistiendo a la misma, viejos robles de nuestro partido, expresó Zapata.

«La juventud también se hizo presente a esta convocatoria que culminará el 11 de junio, donde mediante el voto directo y secreto elegiremos a nuestras autoridades Nacionales, Regionales y municipales».

Zapata explica que luego del 11 de Junio se debe acabar el mito de las dos Acción Democrática. «AD es una sola y así lo vamos a demostrar, ya no se hablará de el AD legítimo e ilegítimo, el AD con tarjeta y el sin tarjeta».

El dirigente blanco enfatizó que lo más relevante de este proceso en nuestro estado Portuguesa, es que despues del 11-Jun, ya no van a poder seguir hablando y haciendo negocios oscuros en nombre de nuestro partido en la Asamblea legislativa Regional y cuadrandose con el gobierno de turno, donde ya esto es público y notorio.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...