• 08/15/2022 9:15 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Enfermeras de Santa Rosalía son digno ejemplo de admiración

Cámara Municipal reconoce labor de enfermeras en su día

Miguel Ángel Morales/04145806704

Ediles del Municipio Santa Rosalia reconocieron la labor desempeñada por las enfermeras, además de exterder sus felicitaciones por celebrerse su día.

«Felicitamos a todas las enfermeras en su día, especialmente a las enfermeras de este Municipio quienes nos han demostrado su profundo profesionalismo , humanismo ,sacrificio , respeto y amor del bueno al ejercer su rol como enfermeras», expresó la concejal Marcy Elizabeth Tobozo.

La edil indicó que dicho reconocimiento es en nombre de todos los los habitantes del Municipio, que observan su heroísmo al cumplir con sus funciones; aun cuando pasan por las mas grandes adversidades como son un salario humillante , y unas condiciones de trabajo que distan mucho de ser, por lo menos buenas.

Tobozo indicó que a pesar de no contar con infraestructuras adecuadas y que ponen en riesgo su vida, al exponese a contaminaciones que pueden llevar a sus familias las emfermeras ocupan la primera linea de trabajo. Así lo demostraron durante la pandemia y así continuan prestando su invaluable servicio.

«A todas nuestras enfermeras mas que felicitarlas, le agradecemos desde nuestros corazones por ese gran ejemplo de amor al prójimo y esa gran labor que llevan a cabo por la salud de todos los ciudadanos de este Municipio sin excepción ni discriminación».

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...