• 08/15/2022 9:07 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Acción Democrática se solidariza con el gremio de educación

A juicio de Omar Alexis Rivero, Secretario General de Acción Democrática en Turén, es urgente darle apoyo y solidarizarse con los maestros en este momento.

«El gobierno nacional no cumplió su compromiso adquirido en su acta firmada en días recientes donde se comprometía cancelar con el último sueldo las vacaciones a todo el personal docente, administrativo y obrero».

Ali baba de Miraflores a través de la Onapre dio un verdadero zarpazo al bolsillo del gremio más importante de este país y seguramente a los demás gremios de la administración pública. Con esta medida, están asegurando el abandono a las aulas por parte de los docente.

Acción democrática en sus inicio como proyecto iniciador de buen rumbo, también es esencial puntualizar, que en su proyecto político ha estado siempre ligado a un sistema educativo que puede expresar el concepto global de humanismo modernizador.

Este concepto se puede desglosar en “escuela activa y mejores maestros para nuestros niños y así ese proceso de enseñanza es garantía efectiva para el desarrollo y bienestar de todos los ciudadanos. Como secretario municipal en Turen, damos total respaldo a sus exigencias, reclaman con dignidad al tener un mal gobierno el cual atropella sus derechos.

Dijo el dirigente que en estos momentos de crisis, AD defiende a los maestros, AD es firme con la educación de su país y le hace un llamado al gremio docente para que revisen la historia política en democracia y no en este sistema equivocado. «No hay garantía de nada, Acción Democrática representa un sistema con resultados positivos y no de discriminación, abuso y desidia, seremos sin duda alguna Una nueva alternativa política al recuperar el país, no olviden mis apreciados maestros que con AD se vivía se vivirá mejor».

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...