Alejandro Sánchez dirigente de Acción Democrática en el Municipio Santa Rosalía, acompaño en un recorrido casa por casa al candidato Juan Carlos Torrealba, conocido como el Pelón, quién va postulado por Unión y progreso.

El Dirigente expreso que en estos momentos apuestan nuevamente a la candidatura de Juan Carlos, “creemos que es la candidatura con más apoyo del pueblo”, comentó Sánchez.

Para nadie es un secreto que Juan Carlos representa la esperanza de un pueblo que está sumergido en el abandono y la tragedia, dijo Sánchez, al tiempo que señaló que los que creen en un Municipio diferente estamos apoyando está candidatura.

El Acción Democrática de la dignidad, por qué nosotros somos de la corriente de Henry Ramos Allup, con los alacranes no queremos nada; pero tampoco vamos aceptar imposiciones, por eso decidimos obedecer la línea del pueblo de Santa Rosalía.

Sánchez explicó que lamentablemente, la dirigencia regional puso primero sus intereses y pretendían que nosotros, como borregos, siguiéramos su línea; no nosotros ponemos primero el Municipio, por eso nos constituimos en un gran voluntariado de Adecos con Juan Carlos Torrealba, el próximo Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?