En las instalaciones de IMDRA se realizó una asamblea con las UBCH, CLAP, líderes políticos y comunitarios para la presentación oficial de María Celeste Rodríguez candidata por el PSUV y el GPP a la alcaldía de Araure.
 
Acto en el que se dieron cita el abanderado por las fuerzas revolucionarias a la gobernación de Portuguesa Primitivo Cedeño, María Gabriela Gil primera combatiente y ex candidata a la alcaldía, representantes de los diferentes partidos del Polo y comunidad en general.
 
“Somos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, el partido de Chávez, y debemos ser leales y disciplinados, se nos convoca a una nueva tarea, y nos paramos firme a cumplir con la Patria y con el partido, toma las banderas de la candidatura a la alcaldía de Araure la profesora María Celeste Rodríguez, leal al proceso revolucionario, ha fungido como Directora General de la alcaldía de Araure, Superintendente de Tributos de nuestro municipio (SERAMAT), además de ser Organizadora de nuestro Psuv en la jurisdicción, formada en mil batallas y la única garantía de la continuidad del Gobierno para Todos”. Acotó Cedeño.
 
Entre tanto, María Celeste Rodríguez, señaló “Aquí estamos junto a ustedes, leales y disciplinados para cumplir con este gran compromiso, por la continuidad de un proyecto revolucionario de obras y no palabras, y donde se Gobierna para Todos”.
 
Finalmente, Gil manifestó: “Desde mi corazón de patriota les invito a que sigamos con la misma fuerza, para   garantizar la victoria perfecta en el municipio Araure con la Profe María Celeste Rodríguez, que además de ser una mujer trabajadora y entregada, es una gran amiga, y segura estoy que en unidad seguiremos batallando por el bienestar de todos, asumiendo como bandera la última proclama de nuestro comandante Chávez “Unidad, lucha, batalla y victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *