En el marco de la Celebración de los 371 años de aparición de la Virgen de Coromoto y los 71 años de su Coronación como Patrona nacional, se realiza la reparación y mantenimiento del Monumento del Campo de la Coronación y la limpieza integral del Corredor Coromotano y la Basílica Menor Santuario Nacional.
El alcalde del municipio Guanare, Oscar Novoa, informó que en atención a los lineamientos del gobernador Primitivo Cedeño, se ha venido trabajando para tener todo listo y recibir el 8 y 11 de septiembre a no menos de 50 mil feligreses de distintas latitudes.
Destacó que en el caso del Campo La Coronación y el Corredor Coromotano, los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos están haciendo un gran trabajo, con dedicación y esmero. Destaca que desde hace un año el Gobernador asumió atender la Basílica Menor Santuario Nacional y, hoy los resultados están a la vista de todos.
«Portuguesa es tierra de fe y nos complace tener a nuestra patrona nacional, para ella los mayores honores y nuestra profunda devoción porque somos gente de paz», dijo el alcalde, quien reiteró el anuncio del gobernador de que 150 autobuses estarán a disposición de la peregrinación que se dará cita en el Santuario nacional y el Corredor Coromotano.
Prensa, Alcaldía de Guanare

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo