(Prensa Portuguesa / Corpoelec).- En aras de mejorar la calidad del servicio prestado a 35 mil habitantes del municipio Santa Rosalía en el estado Portuguesa, la Corporación Eléctrica Nacional desplegó a más de 100 trabajadores.

El personal de Transmisión instaló un interruptor y desarrolló tareas de mantenimiento para mejorar la operatividad de la Subestación Playón.

Mientras que los operarios de Distribución junto a los de Programación y Control de Vegetación, adecuaron 38 kilómetros de corredores eléctricos y sustituyeron 44 aisladores en redes asociadas a los circuitos Cámaras, Chaconera y Zona 3.

Durante el abordaje a la población llanera, los funcionarios de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) y de la División de Fuentes Alternas, Uso Racional y Eficiente de la Energía (Fauree)informaron  a los habitantes de las comunidades San Pablo, Punto Fijo y Corozal, sobre los trabajos impulsados por Corpoelec y otros temas relacionados al SEN. 

La Gerencia Territorial y Fauree entregaron 300 bombillos que serán instalados en instituciones públicas de la localidad, a fin de garantizar la óptima iluminación de los espacios.

Asimismo, los integrantes de la Gerencia de Comercialización visitaron a los usuarios comerciales con el propósito de verificar el consumo, la utilización de las plantas generadoras de energía y el pago oportuno de la factura.

El gerente Territorial de Corpoelec, Pedro Núñez, destacó: “Más de 100 trabajadores se desplegaron en el municipio para efectuar tareas de relevancia que permiten fortalecer servicio eléctrico. El equipo fue multidisciplinario tanto en el área técnica como administrativa, abocados con compromiso y amor al pueblo”, señaló.

De igual manera, La alcaldesa, Yaneth Solimar López, expresó: «Agradezco el gran trabajo, donde se hicieron cambio de aisladores, revisión de los conductores y poda para que el pueblo tenga garantizado el servicio eléctrico en las diferentes comunidades”.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo