No hubo incidencias durante el proceso del referéndum consultivo en defensa del Esequibo realizado el pasado domingo 3 de Diciembre, así lo resaltó el director regional del CNE, Carlos Morillo, quien aseguró que nada altero el orden de este proceso electoral en Portuguesa.

Asimismo mencionó que este ente rector garantiza un proceso transparente en cualquier evento electoral, haciendo énfasis en que para esta consulta lograron casi el 100% de apertura de las 1014 mesas en los 698 centros de votación que fueron habilitados.

Mencionó además que en Portuguesa están aún a la espera de la cifra total de electores que acudieron al llamado del Ejecutivo Nacional, así como también que al momento de tenerlas serán publicadas en la página del CNE para que todo el pueblo tenga acceso a esta información.

«Luego de este proceso consultivo, podemos decir que el Consejo Nacional Electoral está listo y preparado para los venideros comicios electorales que se desarrollen en el país, para los cuales como siempre garantizaremos el derecho al voto de todos los venezolanos inscritos», agregó el rector regional del CNE.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo