“Las imágenes hablan por sí solas el 21 de noviembre gana Heizel Ceballos la alcaldía y este servidor la gobernación de Portuguesa”. Así lo señaló Primitivo Cedeño candidato a la gobernación del estado Portuguesa por el PSUV y el GPP en el  acto de presentación del Plan de Gestión de la candidata a la alcaldía de Agua Blanca Heizel Eliana Ceballos.
 
Prosiguió “Un río de gente inundó las calles de nuestra amada Agua Blanca, para manifestar su respaldo contundente a la Revolución y los candidatos de la Patria, y tengan la plena seguridad que todo ese amor se lo responderemos con obras, servicios y atención social, viene una nueva era de gobernar como nos ha instruido nuestro presidente y con ella seguiremos enrumbando Agua Blanca hacia una ciudad de futuro y buen vivir”.
 
Por su parte, Ceballos refirió “Vamos con todo, para a seguir demostrando que en  Agua Blanca la  fuerza chavista es indestructible, porque hay un modelo de gestión que requiere de entrega, compromiso, amor y eso solo se consigue en Revolución no hay otro camino”.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?