Édgar Alexander Morales

En el PSUV se juegan las piezas con paciencia y mucho tacto político. Hoy la doctora Mariana Lerín ha declinado como candidata a la alcaldía del municipio Guanare, un alfil “clave” en las aspiraciones del grupo de “Negreros” que aspiran arrebatarle la victoria a Primitivo Cedeño en la gobernación del estado.

Y es que, una vez incorporado Francisco Torrealba a la jefatura de campaña del PSUV en la entidad, se empiezan a ver los resultados.

“la jugada” maestra por demás, permitió una convocatoria de la doctora a Caracas y de allá, regreso felicitando a Primitivo Cedeño por su cumpleaños, y declinando a sus aspiraciones como candidata.

COMUNICADO OFICIAL

Al estado Portuguesa y en especial a mi Amado pueblo de Guanare. Los últimos días han estado llenos de rumores en torno a lo que sería una posible candidatura de mi persona a la Alcaldía del municipio. Los sondeos de opinión hechos por distintas vías me posicionaban como la primera opción. Por lo que Partidos como el Movimiento al Socialismo (MÁS), Partido Comunista de Venezuela ( PCV ) Unión y Progreso, Puente , Movimiento Republicano ( MR) y Partido Ecológico, Manifestaron su apoyo para la inscripción de mi nombre en la venidera contienda.Sostuvimos múltiples reuniones no sólo con mi equipo político primario sino también con los distintos factores que hacen Vida en mi Municipio, así como diversas Asambleas Populares. Todos y cada uno de los encuentros nos dejaron saldos muy  positivos, que nos han llenado de más y más compromiso para con el pueblo y la gente que siempre nos ha acompañado.

De manera muy responsable debo informarles que Mariana Lerín nació como una luchadora social siendo solo una estudiante  y se formó como Política en las Filas del Partido Socialista Unido de Venezuela 🇻🇪 ( Psuv) Mismo partido que no solo creó sino en el que se mantuvo hasta el último segundo de su vida Hugo Chávez. Quien nos dejó una profunda vocación de trabajo y amor al prójimo por encima de cualquier aspiración personal.

De la Revolución he aprendido el desprendimiento, la humildad y sobretodo la característica más hermosa de cualquier ser humano que es la solidaridad ! Por lo que en aras de mantener la Unidad que tantas luchas nos han costado y luego de agradecer a Todos los Partidos Políticos antes mencionados y a los ciudadanos en general su apoyo irrestricto a mi persona He decidido NO participar en las elecciones del Próximo 21 de Noviembre. Mi llamado es a sanar las heridas para qué vayamos Todos Juntos a esa Gran fiesta electoral. Portuguesa nos necesita! Seguimos de la mano. Dios y la Virgen de Coromoto los bendiga. #JuntosTodoEsPosible

Mariana Lerín PSUV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?