• 08/18/2022 7:21 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Al Trabajo Nadie le gana | AFEP asume compromiso con Comisión Regional de Árbitros para la proyección y promoción del árbitro portugueseño

Desde la Asociación de Fútbol del estado Portuguesa, se llevó a cabo la reunión de planificación para continuar con los planes estratégicos de masificación y desarrollo del fútbol regional.

Laydecker Navas, Presidente de la Afep manifestó su compromiso con la Comisión Regional de Árbitros para continuar con la gestión de proyección y promoción del árbitro portugueseño.


«Estuvimos discutiendo de manera acertada los programas académicos para los árbitros y entrenadores de la Afep».

Además agregó Navas que «estamos con las jornadas de registros y afiliación de escuelas de fútbol clubes y equipos, así como también los trámites de legalización para Futsal, Fútbol Playa y el Fútbol Femenino. «Vamos para grandes cosas en portuguesa», expresó.

También estuvo presenté el árbitro FIFA Jesús Valenzuela, quien es el presidente de la comisión de árbitros de la asociación de fútbol de Portuguesa, y aportó parte de los planes de capacitación, y entrenamiento, para la preparación profesional de nuestros jueces de fútbol, así mismo se recibió la propuesta de aranceles por concepto de honorarios de arbitraje para todas la s categorías, .

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...