
Ayer martes 15 de febrero, logramos poner en marcha el pozo número 3, que surte varios sectores de nuestro municipio Ospino, para beneplácito de nuestra gente.
Así lo informó Carlos Barrios, alcalde de dicha localidad quien destacó “que a este pozo se le han hallado los equipos, el motor y la bomba; nosotros pues hicimos lo posible por conseguir los recursos y comprar en la ciudad de Valencia el equipo completo, motor y bomba, un motor de 75 caballos de fuerza de 8 pulgadas, y una bomba que succiona 45 litros de agua por segundo”.
Barrios aseveró que a partir de ahora, habrá agua a una buena parte de población, lamentablemente el gobierno regional el 12 de diciembre, ya se cumplieron dos meses, sacaron el equipo del pozo número 5 y se lo llevaron y a 2 meses y tanto todavía, no lo han traído.
Denunció Barrios que hace falta el pozo número cinco para el pueblo de Ospino; que exige, pide que el gobierno regional deje la politiquería y cumpla con la colocación del pozo número cinco, para surtir agua a la otra parte del pueblo, tenemos trabajando el pozo 3 que lo pusimos en funcionamiento, el pozo cuatro que gracias a Dios funcionado perfectamente, por cierto nosotros lo construimos en nuestra primera gestión y falta el pozo 5 qué la gente del gobierno regional se llevó los equipos el 12 de diciembre, y no lo ha colocado.
“Nosotros llegamos a la alcaldía fue a trabajar por nuestra gente, solventar la gran cantidad de problemas, solucionar el desastre que nos dejaron, llegamos a ayudar a nuestro pueblo”.

