Prensa, Alcaldía de Unda.-
«Vinimos a sacudir la política en Venezuela, pero hablándole a la gente con la verdad siempre…no se dejen deprimir por nadie, siéntanse orgullosos de ser venezolanos, en la libertad económica está la clave para avanzar y en este municipio maravilloso lo tienen todo para ser prósperos e independientes». 
Este fue parte del discurso ofrecido por el doctor Gustavo Duque, Alcalde del municipio Chacao y presidente del partido Fuerza Vecinal, al participar este domingo como orador de orden en la sesión especial celebrada para conmemorar los 64 años de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez.
Expuso Duque, que la unión permitió la caída de Pérez Jiménez, y hoy cuando el país pasa momentos difíciles hace falta esa misma unión y organización de todos los sectores para avanzar y reconstruir todo no solo con libertad política sino también económica.
El alcalde de Chacao, resaltó que el municipio Unda tiene el potencial para crecer, el potencial para desarrollarse y ser referencia nacional e internacional, y para ello «he ofrecido al alcalde Oswaldo Zerpa todo mi respaldo y toda la articulación que desde Chacao se puede lograr para hacer de Unda una marca referencia del mejor café del mundo».
En este sentido, dijo que la primera semana de febrero una comisión de comerciantes y productores de café de Unda asistirá a una gran jornada de negocios que se hará en el Teatro Municipal de Chacao, donde estarán convocados comerciantes de café, dueños de restaurantes, cuerpo diplomático, y representantes de grandes hoteles para que conozcan el café del municipio Unda.
«En Chacao duermen unas 50 mil personas, cada día nos visitan 1 millón de personas, tenemos las grandes cadenas hoteleras, los grandes centros comerciales, todo el cuerpo diplomático, si tenemos todo eso, como no lo vamos a ponerlo a disposición del alcalde Zerpa para impulsar el desarrollo de Unda» afirmó Duque.
El orador señaló, «ustedes necesitan libertad e independencia económica y financiera, nosotros los vamos a acompañar para lograrla para que no dependan de que nadie les regale una bolsa de comida».
«Tienen que pensar en grande, tienen en sus manos el tesoro más grande, el corazón, las ganas de trabajar y un café que no tiene nada que envidiar a ningún café en el mundo, desde ya el café de Unda tendrá un espacio en todos los mercados de Chacao» concluyó Duque.
Vale resaltar, que el alcalde de Chacao fue presentado por Máximo Sánchez, presidente de la Cámara Municipal de Chacao, y fue acompañado durante la visita al municipio por el concejal Hilmer Escalona y el legislador del estado Miranda, Félix Freites.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo