El alcalde de Guanare, Oscar Novoa, recientemente dio a conocer las obras que se desarrollarán en la ciudad capital para seguir brindando calidad de vida al pueblo.

“Este año vamos a afianzar con más fuerza las escuelas comunitarias de deporte y de cultura ya que fueron creadas hace poco y este año serán fortalecidas junto al equipamiento y ambientación del Centro de Alta Tecnología”, expresó el alcalde.

Asimismo mencionó que desde su gestión vienen dando respuestas a las más de 350 comunidades y 5 parroquias de la jurisdicción, gracias al trabajo articulado con el Ejecutivo Nacional y el gobierno regional, haciendo énfasis en que este 2024 estará enfocado en la salud, el deporte, la cultura y la recreación de los guanareños.

“También en los próximos días vamos a entregar 2 canchas deportivas ubicadas en la plaza Andres Bello, donde nuestra juventud podrá practicar fútbol sala, voleibol y fútbol de playa, todo esta iluminado y mejorado para cada una de las disciplinas”, continuó el mandatario municipal.

Aseguró que junto a los concejales abordarán cada comunidad para seguir consolidando obras que mejoren las condiciones de vida de cada familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?