Como un hombre valiente, con nervios de acero, experimentado, lleno de amor para el pueblo y siempre dispuesto a la batalla porque ha sabido tomar decisiones firmes sin arrodillarse al imperio, calificó este lunes el alcalde de Guanare, Oscar Novoa al presidente Nicolás Maduro.

 

Durante su programa radial “Junto al Pueblo”, Novoa, dijo compartir lo dicho por el presidente de que con las elecciones presidenciales del 28 de julio, el pais se juega su futuro y por eso es válido recordar al pueblo que cada calamidad vivida es culpa de la oposición, que pidió “a gritos” sanciones sin importar las consecuencias.

 

“Nicolás Maduro ha aguantado 930 sanciones junto al pueblo y hemos resistido; pidieron invasión, pusieron al pueblo a comer línea blanca, yuca con suero y quita ruidos, cambures, frijoles y el pueblo resistió; impidieron traer los tratamientos para el cáncer, diábetes, VHI y eso el pueblo no lo olvida”, dijo.

 

Novoa, recalca que la oposición no tiene moral para pedir votos y el pueblo tiene presente cada una de sus acciones terroristas y por eso el 28 de julio ratificará su apoyo a la reelección del presidente Maduro. “Embusteros, apátridas y fariseos, ustedes le hicieron un gran daño a la familia venezolana y nadie olvida lo que hicieron; no volverán, porque los patriotas y el pueblo de a pie no lo van a permitir porque vivimos el presente y tenemos claro lo que hicieron en el pasado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?