El Legislador Alirio Bonilla, presidente de la Comisión Permanente de Agricultura, Producción y Abastecimiento del Consejo Legislativo del estado Portuguesa (CLEP), informó que los Consejos Comunales del municipio Papelón tienen actualizada la documentación y cuentas bancarias para recibir recursos mediante el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales.
Bonilla dijo, que después de la Consulta Popular Nacional que se realizó el pasado 21 de abril en toda Venezuela, donde se eligieron los proyectos que serán financiados por el Ejecutivo Nacional en las diferentes comunidades, el pueblo de Papelón ya está organizado y preparado para recibir los recursos y empezar a ejecutar las obras.
Detalló, “el municipio Papelón tiene ocho Comunas y un Circuito Comunal, los cuales ejecutarán nueve obras de gran  importancia para nuestra gente”. Dijo Bonilla, que las áreas que serán beneficiadas son salud, educación, vialidad agrícola, electricidad, entre otras.
Por último, Bonilla expresó que gracias al presidente Nicolás Maduro y, al gobernador Primitivo Cedeño se ejecutarán  obras que beneficiarán a todos los habitantes de Papelón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *