
Junto al director de operaciones especiales de la gobernación, José Angel López, el alcalde Rafael Torrealba, anunció el reimpulso del Plan de Aguas Servidas 2024, donde abarcarán mil 770 metros que serán mejorados en los próximos dos meses, beneficiando a más de 20 comunidades del municipio Páez.
«Ya en el año 2024 llevamos 2 mil 600 metros de tramos caidos reparados, más estos 1770 que se suman, todo esto gracias a un esfuerzo en conjunto y el milagro de la coordinación de los niveles de goebrino junto al poder popular», manifestó el alcalde.
Destacó que serán 15 comunidades atendidas en primera fase, haciendo énfasis en que esto es parte del esfuerzo, y el trabajo de todo un equipo y que los asiste la moral que los ha comprometido desde un principio en función de beneficiar al pueblo.
«Como dice el gobernador Primitivo Cedeño, los servicios públicos son caldiad de vida y estamos seguros que en poco tiempo lograremos el 100% de la reparación de todos estos tramos caidos que datan de 40 y 50 años:», destacó el mandatario municipal.
