Prensa, Alcaldía de Unda.-
La Coordinación de Hacienda del municipio Unda, siguiendo instrucciones del alcalde Oswaldo Zerpa, emprendió un plan para recuperar la recaudación de impuestos municipales y para que los comerciantes de la jurisdicción se motiven a normalizar su situación y se pongan al día con el pago por las actividades económicas.
El alcalde Zerpa, informó que el plan en cuestión se implementará según lo pautado en el Decreto N° 003 02 2022 donde se modifica temporalmente el porcentaje para la aplicación de multas con referencia a las actividades comerciales.
Zerpa detalló, que desde el 7 de febrero hasta el 11 de marzo van a exonerar el 100% de multas, intereses de mora y recargos; mientras que del 12 de marzo al 30 de abril van a exonerar el 80% de las multas. Estos lapsos permitirán a los comerciantes ponerse al día con la municipalidad al más bajo costo.
A partir del 1° de mayo todo volverá a la normalidad y no habrá tratamiento especial para los comerciantes que no estén solventes. Por ello, Zerpa llamó a aprovechar los lapsos pautados en decreto para cumplir con la obligaciones con el municipio.
Vale cotar, que se activó el teléfono 0257-8889134 para consultar deuda o aclarar las dudas de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *