Alcaldía de Buroz organizó Bicicletada y actividades recreativas para el disfrute de niños y jóvenes

(PRENSA ALCALDÍA DEL MUNICIPIO EULALIA BUROZ).- Niños y jóvenes de las diferentes comunidades del municipio Eulalia Buroz disfrutaron de un día de alegría y diversión, durante una jornada recreativa organizada por el Gobierno local que dirige el alcalde Johan Castro. 

Las actividades que se enmarcan en las Ferias en honor a Santo Domingo de Guzmán, iniciaron con una Bicicletada que partió desde el Arco de Bienvenida hasta la plaza Bolívar de Mamporal, con la participación de 45 personas entre jóvenes y adultos. 

El evento contó con la presencia del alcalde Johan Castro, la diputada a la Asamblea Nacional, Yeureska De La Rosa, el legislador Gilbert Pérez, Mervin Corra, Director General de la Alcaldía y Luinayca Hurtado, presidenta del Instituto de la Juventud, así como ediles de la Cámara Municipal y los recreadores de la localidad.

Asimismo, en la plaza Bolivar de Mamporal hubo una demostración de Karate- Do, Gimnasia rítmica, circuito de bicicletas para niños, colchones inflables, camas elásticas, concursos, juegos de fútbol y chapitas. 

Además, se instaló un punto de salud y vacunación para la prevención de la Covid-19.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: