Como parte de las políticas en materia de salud que impulsa la alcaldía de Páez, el equipo de Inmujer se encuentra brindando apoyo a la primera jornada de oncología y mastologìa “Dios con Nosotros”, jornada que se desarrolla hoy sábado en su segundo día desde la ASIC Pablo Salcedo.

Se pudo conocer que en primera instancia, se programaron una serie de charlas sobre la autoestima y la motivación a los pacientes que serán atendidos en esta importante jornada promovida por el gobierno revolucionario,  presidido en Páez, por el alcalde Rafael Torrealba.

La primera combatiente de la jurisdicción, Marilys Pérez de Torrealba, expresó que vienen trabajando en alianzas con la sociedad anticancerosa de Venezuela y el grupo medico Dr. Soteldo, especialistas que están dando

atención médica, diagnósticos y orientaciones acerca de cómo prevenir cualquier anomalía.

“En nuestro municipio la salud es prioridad por eso avanzamos en estas jornadas que sabemos darán calidad de vida a nuestro pueblo y al mismo tiempo les permite ser atendidos por cada especialistas, jornadas que son posibles gracias al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Primitivo Cedeño y al alcalde Rafael Torrealba”, concluyó la primera combatiente en el municipio Páez.

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo