Desde el parque Musiu Carmelo, la alcaldía de Páez, siguiendo orientaciones del gobierno nacional, dio inicio al Plan Vacacional Comunitario 2023, actividad que se desplegará en 30 instituciones escolares de la jurisdicción y que busca atender a más de 3 mil niños y niñas.

El alcalde Rafael Torrealba, expresó que 132 recreadores y más de 27 instituciones y movimientos, estarán durante 5 semanas llevando aprendizaje y diversión a los pequeños de la casa.

“El primer grupo estará activo en la Escuela Bolivariana San Antonio, en la Escuela Bolivariana Benjamín Montilla, el Centro de Educación Inicial Maria Angelica de Lusinchi, la Escuela Bolivariana Ana Susana de Ousset, la Escuela Ciudad de Acarigua y la Escuela Bolivariana Raimundo Andueza”, explicó el mandatario municipal.

Asimismo se pudo conocer que esta jornada se realiza en unión perfecta entre el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Primitivo Cedeño y la alcaldía de Páez, todo enmarcado en el 1×10 del Buen gobierno, para brindar espacios y actividades que contribuyan al sano crecimiento de los niños y niñas de la patria.

 

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo