En aras de mejorar la red de aguas servidas en la comunidad Los Cortijos, el equipo de la alcaldía de Páez, viene realizando un trabajo en la vereda 30 del sector 5.

Se pudo conocer que esta obra de viene realizando en articulación perfecta con los 3 nivele de gobierno para así dar mejor respuesta al pueblo que hace vida en este populoso sector.

El coordinador de aguas servidas de la alcaldía, ingeniero Robert Rodríguez, expresó que tienen varias semanas trabajando manualmente ya que por la ubicación de la problemática no permite el acceso a la maquinaria, sin embargo junto a su equipo han avanzado en un 70%.

Explicó que han colocado 74 metros de tuberías de 8 pulgadas, con lo cual quedará reparado en su totalidad los tramos caídos en esta vereda de Los Cortijos.

«Estamos un equipo multidisciplinario a cargo de esta reconstrucción, todos enfocados en llegar al 100% en el menor tiempo para que así esta comunidad se beneficie de buenos servicios, política orientada por el alcalde Rafael Torrealba y nuestro gobernador Primitivo Cedeño», agregó Rodríguez.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo