Alrededor de 300 personas fueron atendidas durante una jornada especial de dos días, realizada por la Dirección de Control Urbano y Catastro de la Alcaldía de Páez, para la actualización de ficha catastral, cambio de titular de propiedades, actualización de data y permisos para transportistas.

El alcalde Rafael Torrealba, durante la actividad destacó que estos operativos se seguirán realizando en cada una de las dependencias, para agilizar los trámites administrativos que requiera el pueblo paecista.

Indicó que se está trabajando, además, en la sistematización y modernización de todo el sistema interno de trámites de la Alcaldía, para ofrecer una atención rápida y oportuna que permita avanzar en la planificación y desarrollo del municipio.

En esta jornada, se realizó también un taller de formación sobre la conformación de los Comités de Tierras Urbanas (CTU), donde participaron voceros de más de 20 comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?