Durante una entrevista, el alcalde Rafael Torrealba, dio a conocer la planificación que tiene su equipo de trabajo para garantizar que los canales y los colectores de la jurisdicción funcionen con normalidad.

Explicó además que la situación que se presenta en la avenida Páez con respecto a las aguas servidas, la alcaldía viene estudiando como solventarla debido a que el colector principal que debe ser reparado pasa por debajo de la redoma José Antonio Páez y es un trabajo más complejo.

“Estamos haciendo algunos planteamientos para solventar esta problemática, mientras tanto estamos paleando la situación con la limpieza de canales con el hidrojet, dando respuestas a sectores como 5 de Diciembre, Las Delicias y un gran número de comunidades de la Zona Sur de Acarigua”, expresó el alcalde.

En otro orden de ideas, el mandatario municipal, manifestó que vienen trabajando armónicamente con el sector comercio quienes vienen cumpliendo con los horarios para sacar la basura así como también con el pago de impuestos.

“El llamado es a la conciencia de nuestro pueblo, pues en la medida que cumplan con las normativas todo será mejor”, agregó Torrealba.

Para finalizar manifestó que vienen trabajando en la construcción de un mercado para reubicar a los pescadores del sector El Palito, así como también a quienes se encuentran en las adyacencias del forum Metropolitano, espacio que próximamente adecuarán para beneficio de los habitantes tanto de Páez como de Araure.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *