Ante la petición realizada en días pasados por los pacientes de la unidad de hemodiálisis Acarigua, la alcaldía de Páez se trasladó a este centro asistencial para efectuar junto a su equipo, la reparación y mantenimiento de los aires acondicionados.

Cabe destacar que estas reparaciones permitirán que cada paciente renal reciba su hemodiálisis con toda tranquilidad y sin colocar en riesgo la salubridad de sus fistulas, trabajos que brindan una mejor calidad de vida al pueblo como política bandera del gobierno regional y municipal.

Eleana Gutiérrez, trabajadora de la salud, aseguró que los aires acondicionados tenían un año que no se les hacía mantenimiento, lo que motivó a que los pacientes tuvieran que recurrir a otras acciones para ventilar la sala de diálisis.

“Agradecemos al alcalde Rafael Torrealba y al gobernador Primitivo Cedeño, por el cambio del compresor a uno de los aires de la unidad de diálisis y por mandar a su equipo a realizarle mantenimiento a todos los aires, la salud es primordial y nuestro peticiones hoy fueron escuchadas”, expresó Gutiérrez.

Es importante mencionar que son alrededor de 95 pacientes renales los que se atienden en la Unidad de Diálisis Acarigua y que hoy cuentan con esta mejora que les garantiza la salud.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo