Con el Plan «Cero Botes de aguas» la alcaldía del municipio Turén avanza en la reparación oportuna de los botes de aguas blancas en toda la localidad.

En este sentido el alcalde Onofrio Cavallo Russo informó desde el Sector «Andrés Eloy Blanco» que el equipo de la Alcaldía con el apoyo de Hidrosportuguesa trabajan en la reparación de bote de agua.

Mencionó la primera autoridad municipal que gracias a los ingresos propios de la Alcaldía, «seguimos apoyando al Presidente Nicolás Maduro y a nuestro Gobernador Primitivo Cedeño para garantizar servicio de calidad a nuestra gente».

Igualmente dijo que se supervisó la socavación del tramo caído en la calle 4 con Av. 2 del Barrio «El Bruzual», donde muy pronto, también con ingresos propios de la alcaldía se dará respuesta oportuna con la reconstrucción parcial.

«Juntos como un solo equipo la bancada de Concejales del PSUV siempre están a disposición de aprobar los recursos para seguir llevando bienestar a nuestro pueblo, apuntando en atender a nuestra gente junto al Presidente Nicolás Maduro, el hermano Gobernador Primitivo Cedeño y el Alcalde Onofrio Cavallo».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo