Para beneficio de las familias portugueseñas, autoridades del municipio Turén, efectuarán este jueves 23 de Mayo, una jornada de atención social, donde esperan atender tanto a niños como adultos y personas de la tercera edad.

La primera combatiente, Paulina Sánchez junto al alcalde Onofrio Cavallo, expresó durante una reunión con todo el equipo de la alcaldía que lograron planificar una jornada que brinde atención médica, social, entrega de medicamentos, así como actividades recreativas y deportivas para niños y adultos.

Asimismo mencionó que entre las comunidades a beneficiar están Maisanta, Pedro Camejo, Hijos de Maisanta, Los Unidos, La Jacobera y los Nietos de Maisanta.

“Estaremos desde las 8:00 de la mañana en la Escuela Nerio Graterol de nuestro municipio Turén, por ello invitamos a todas las familias a acercarse a esta jornada que les brindará una atención médica integral a cada uno, actividad que es posible gracias a la articulación perfecta de los tres niveles de gobierno”, agregó Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *