Con el propósito de promover y defender los votos el próximo 28 de julio, integrantes del partido político Gente, dieron a conocer que vienen recorriendo cada comunidad de Portuguesa para organizar al pueblo de cara a las elecciones presidenciales.

Así lo manifestó el secretario regional de esta tolda política, Antonio Valladares, quien resaltó la importancia no sólo de salir a ejercer su derecho constitucional sino también de permanecer en cada centro de votación hasta que se efectúe el conteo y se entreguen las boletas.

“Desde Gente nos seguimos organizando los comanditos, los testigos de mesa, los coordinadores de cada centro electoral, trabajando junto a otros partidos para lograr la victoria de nuestro candidato Edmundo González Urrutia”, expresó Valladares.

En último lugar, hizo un llamado a todos los portugueseños a prepararse y a cuidar cada uno de los votos el próximo mes de julio.

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?