
Prensa, Alcaldía de Unda.-
Aprovechando la época de verano, por instrucciones del alcalde Oswaldo Zerpa, los equipos de servicios públicos avanzan con rapidez en la ejecución de la limpieza y acondicionamiento de la vía Biscucuy-Chabasquén.
Informó el alcalde Zerpa, que aprovechando el Payloader y el Mini Shower de la alcaldía, desde Los Mijaos hasta el puente del Río Negro se está haciendo corte de maleza, limpieza de cunetas y tapado de huecos con tierra.
«Esa carretera la dejaremos bien bonita más tardar en semana y media, ahora falta que el gobernador del Estado con su maquinaria y la planta de asfalto que tiene en Guanare haga el asfaltado, yo le estoy adelantando un trabajo pese a que a la alcaldía no le corresponde mantener las carreteras, pero nuestra gestión se preocupa por nuestra gente» aseveró Zerpa.
El alcalde refirió, que se reunió en Chabasquén con la Secretaria General de Gobierno Amarilis Pérez, quien dijo que con el Plan Cero Huecos van a atender esta vía. Zerpa le pidió que fuera rápido porque al entrar el invierno se perderá el trabajo que se está haciendo ahorita.
«Yo espero que si hubo asfalto para Guanare, también haya para Chabasquén, y para todos los municipios porque el gobernador es para todo el Estado» concluyó Zerpa.

