Prensa, Alcaldía de Guanare.-

Atendiendo los planteamientos del pueblo y aplicando políticas que representen mejoras en la calidad de vida de todos los ciudadanos, desde la Dirección de Planificación Urbana de la Alcaldía de Guanare, se está diseñando un plan para reubicar a los trabajadores de la economía informal.

La acción, explicó Luis Durán, Director de Planificación Urbana, tiene como único fin, acabar con la anarquía en el centro de la ciudad capital reubicando los puestos que han instalado los comerciantes informales sin planificación ni orden alguno.

Informó además, que ese Plan impulsado por el alcalde Oscar Novoa y que cuenta con el apoyo del Gobernador Primitivo Cedeño permitirá a Guanare seguir consolidándose como una ciudad capital organizada donde los comerciantes cumplan además con sus obligaciones en materia tributaria.

En ese orden, apuntó que en conjunto con el equipo de Hacienda Municipal y a nivel del comercio formal, han dado inicio a una serie de inspecciones para que los comerciantes se pongan al dia con sus pagos.

«Comenzamos con el Bulevar Juan Pablo II, ubicado detrás de la alcaldía de Guanare, luego iremos al Terminal de Pasajeros y al Bulevar Hugo Chávez, antiguo Muro de Los Lamentos» precisó Durán, al tiempo que agregó que serán reubicados quienes tengan su puesto en la calle y se abrirán espacios para quienes tienen ganas de dar inicio a un nuevo negocio.

Por último, el funcionario pidió a los comerciantes la mayor colaboración para con esta iniciativa del alcalde Oscar Novoa, recalcando que se quiere un municipio limpio, próspero y activo donde reine el bienestar y la calidad de vida.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo