En mi carácter de Secretario General Municipal en Páez de Acción Democrática (Ramos Allúp), hago un llamado a los habitantes de nuestro municipio a mantener en alto el espíritu de lucha y avivar la esperanza de cambio.

“Es hora de comenzar a construir un presente que nos permita salir de la tormentosa realidad que actualmente padecemos los venezolanos”.

Dijo que desde la legítima Acción Democrática, le recordamos a nuestro pueblo que la tarjeta blanca fue secuestrada por el régimen y entregada a unos mercaderes de la política.

Adeco que se respete vota el próximo 21 de noviembre por la tarjeta de la Unidad;  no le otorga su voto a los candidatos de Maduro, tampoco a  imputados (por la presunta comisión de un hecho punible) ni a traidores que se arrodillaron ante el régimen.

Es hora de unir esfuerzos para recobrar nuestra democracia y libertad.

El 21 de noviembre, las manos de los venezolanos le dirán al mundo que aquí nadie se rinde, votando con entusiasmo  por la tarjeta de la manito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?