Cuando vi la entrevista, que le hiciera Vladimir Villegas, al candidato a gobernador Primitivo Cedeño, realmente y sin exageración sentí vergüenza ajena, al ver tanta ignorancia junta, falta de verbo, de argumentos e imprecisiones constantes, eso fue lo más notable de su intervención. Dígame cuando dijo, cito: “Antonia Muñoz se fue a la oposición”. ¿Y es que este zopenco, jamás se ha tomado la molestia de leer el significado de la palabra opositor, en el diccionario de la RAE?. Para su conocimiento mi querido amigo, y como dice la profesora Antonia Muñoz, preste mucha atención que le voy a dar una clase y no le voy a cobrar nada. La Real Academia de la Lengua Española (RAE) por sí aún no lo sabía, define la palabra opositor como: “persona que se opone a otra o a una cosa”.
Partiendo de esta definición, simple y que se explica por si sola, la profesora Antonia Muñoz, es opositora doblemente, en primer lugar porque se opone a la desgracia que significaría para los portugueseños, que usted gobierne este estado, durante los próximos 4 años y en segundo lugar, se opone a esa cosa aberrante que usted representa y que tanto daño le ha hecho a nuestro estado y a todo nuestro pueblo. Nada más sencillo de explicar, pero quizás muy difícil de entender para un zafio como usted.
También dijo, que la profesora Antonia Muñoz, se apartó del Psuv, porque la pusieron a jugar banca, a eso solo le puedo recordar, que ella fue la 5ta más votada a nivel nacional en las elecciones para conformar la directiva del partido y a diferencia de todos los que hoy se degradan ante Diosdado y Maduro, salió con dignidad defendiendo sus principios y denunciando las barbaridades que se comenten en nombre de Chavez y de la revolución bolivariana, esa que usted hoy pregona y que en Abril del 2.002, salió a derrocar apoyando un golpe de estado.
También exaltó la gestión del Ministro Wilmar Castro al frente del Ministerio de Agricultura y Tierras, diciendo que era el mejor que había pasado por esa cartera. ¿Será que jamas usted ha visto como están las vías agrícolas? ¿Sabía que Venezuela, es el único país del mundo, sin financiamiento, ni publicó, ni privado para la Agricultura? ¿Sabía que las cosechas se están perdiendo por falta de combustible? ¿Sabía que durante la gestión de Wilmar Castro, Agropatria quebró? ¿Sabía que los agroisumos son vendidos a los productores a través de mafias del bachaqueo? ¿Sabía que los Caficultores no tienen acceso a guías de movilización de sus productos, porque el ministerio que dirige Castro Soteldo, no se las emite?. Bueno mi querido amigo Primitivo, ya que ahora sabe todo esto, le sugiero no repetir tan execrable afirmacion.
Hoy ustedes son merecedores de la ignominia que nuestro pueblo les propina y razón tenía Concepción Arenal, cuando dijo, cito: “Con la ignorancia, armonizan bien los errores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?