• 05/17/2022 1:36 AM

Portuguesa Al Día

Premio "Silbón de Oro 2021"

Alí Cañas técnico del Portuguesa: “Pienso que el equipo  ha venido mejorando”

El cuadro del Portuguesa FC sigue sumando como visitante. En esta ocasión pactaron sin goles ante el fuerte Zamora la noche del jueves, en el tradicional clásico llanero jugado a buen ritmo en el estadio “La Carolina” de Barinas.

Es la séptima igualada de la tropa rojinegra en lo que va de campaña y al respecto el entrenador José Alí Cañas dijo que: “Fue un juego muy interesante, de gran nivel y bien manejado por ambas escuadras. Mucha intensidad y mucho orden.

El juego estaba para el que aprovechara un error, o sea el que se fuera equivocado perdía”.

El experimentado estratega dice que su escuadra ha venido mejorando a medida que avanza el certamen. “Estoy claro que nos ha costado de local y en carretera se ha hecho buen trabajo. Ya tenemos equilibrio en defensa, nos falta mejorar en la parte de la definición, creo que nos estamos apresurando y hay que corregir esto para conseguir un equilibrio total del equipo”, agregó.

¿Se viene el Deportivo Táchira en San Cristóbal, que opina al respecto?

“Un rival que siempre es bravo en su casa. Tienen buenos jugadores y no han conseguido los resultados que se habían propuesto. Difícil encuentro y nosotros debemos mantener el orden para sumar. Los muchachos darán el máximo nuevamente”

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...